Mixteca

24 de Junio del 2019

TILAPA, PUE.-Al menos una tercia de peticiones asentadas en un documento no han sido atendidas por el ayuntamiento de Tilapa que encabeza el edil, Víctor Reyes Orea, toda vez que están próximos a cumplirse siete meses sin que los vecinos de dos colonias no vean solución.

 

A principios del mes de diciembre de 2018, al escritorio del presidente municipal, llegó un pliego petitorio firmado por ciudadanos de San Antonio y Zacamilco, ubicadas al poniente de la cabecera municipal, donde piden su apoyo e intervención para varios asuntos.

 

Una petición es que sea incrementada la vigilancia y seguridad en ambos puntos, principalmente por las noches.

 

También que sea rehabilitado y que sea sometido a un esquema de mantenimiento del camino (el único) que comunica a ambas colonias, toda vez que en época de riego, se desborda el agua, lo que hace intransitable pero también causa daños al mismo porque se inunda.

 

En cuanto al servicio de transporte público, en su modalidad de combis, que este sea constante pero que sea asignada una unidad para beneficio de los estudiantes que viven en dichas colonias para que sean movilizados a sus planteles escolares, de acuerdo común con los beneficiarios.

 

Hasta el momento, ninguno de los puntos ha sido atendido por la Comuna de Tilapa.

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...