Izúcar de Matamoros

24 de Junio del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Un hombre de cuarenta años de edad, que durante la noche del día siete de abril de 2019, donde se efectuaba la feria en la comunidad de Santa Cruz Tejalpa, perteneciente al municipio de Tehuitzingo, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio cometido en agravio de su propia pareja.

 

Como se recordará, Joselito Quintero Cruz, atacó con arma blanca a su propia esposa de nombre Irene Tovar Cruz, cuya causa habría sido por una discusión pero le causó severa herida en la zona del cuello, hasta que falleció, en tanto que él, intentó suicidarse pero gravemente herido fue llevado al Hospital General Regional de Acatlán de Osorio (HGRAO).   

 

Una vez que recuperó su salud, a Joselito le fue notificado que estaba detenido por el delito de homicidio, lo cual fue avalado por la Justicia Oral que emitió el dictamen en ese sentido, pero ahora, le fue notificada la decisión que será sometido a vinculación a proceso.

 

Por otra parte un hombre identificado como Félix Macario, fue vinculado a proceso como parte del esquema en materia de juicios orales, por el delito de homicidio cometido en agravio de Nicolás Meza, ocurrido en una calle de la colonia El Calvario, en el municipio de Huehuetlán el Chico.

 

El día dos de abril de 2019, el atacante accionó su arma de fuego hacia Nicolás, pero intentó darse a la fuga, para ello, el pequeño hijo de la víctima pidió el apoyo de los elementos de la Policía Municipal de Huehuetlán el Chico, quienes procedieron a la detención.

 

En su momento le fue declarada legal la detención y ahora le fue notificada la vinculación a proceso, pero de momento también le fue decretada legal la prisión preventiva oficiosa en lo que dura dicho desahogo de pruebas, presentación de las mismas

 

 

 

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tlapanalá mas de 15 mil pesos fue lo sustraído.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 años fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...