Puebla

24 de Junio del 2019

TOCHTEPEC; PUE.- DE manera simultánea, dos vehículos que movilizaban veladoras fueron robados a sus respectivos choferes, acción delictiva ocurrida en la carretera federal en las inmediaciones de los límites del estado de Puebla con Oaxaca, pero el destino final, era Huajuapan de León.

 

Aunque no se precisó de donde procedían, solo trascendió que llevaban cajas con veladoras pero los dos vehículos son propiedad de la empresa La Luz Eterna S.A de C.V., quien interpuso la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tehuacán.

 

El primero de los vehículos es de la marca Sterling, color blanco, modelo 2002, con placas del estado de México LA 23449 y el segundo es de la marca Freightliner, con placas LA 44957, que fueron despojados a sus choferes, por al menos ocho sujetos que con armas de fuego y con vehículos, les cerraron el paso.

 

Después que se apoderaron de ambas unidades con el respectivo cargamento se dieron a la fuga, pero a los choferes junto con sus ayudantes, fueron dejados abandonados en zona en despoblada.

 

Después iniciaron la presentación de las respectivas denuncias en la instancia correspondiente.

Noticias relacionadas
SERÁ PUEBLA SEDE DE FUNCIÓN DE BOX DE CAMPEONATO
15 de Noviembre del 2019
• Será un paso muy importante para posicionar al estado como un importante destino de turismo deportivo, destacó la secretaria de Turismo.   • El Gob...
Noticias relacionadas
ROBAN CAMIÓN DE ABARROTES EN CARRETERA ACATLAN-HUAJUAPAN DE LEÓN
15 de Noviembre del 2019
 ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- En la carretera federal Acatlán de Osorio-Huajuapan de León, a la altura del poblado de Petlalcingo, sujetos desconocidos con ar...