Puebla

24 de Junio del 2019

TOCHTEPEC; PUE.- DE manera simultánea, dos vehículos que movilizaban veladoras fueron robados a sus respectivos choferes, acción delictiva ocurrida en la carretera federal en las inmediaciones de los límites del estado de Puebla con Oaxaca, pero el destino final, era Huajuapan de León.

 

Aunque no se precisó de donde procedían, solo trascendió que llevaban cajas con veladoras pero los dos vehículos son propiedad de la empresa La Luz Eterna S.A de C.V., quien interpuso la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tehuacán.

 

El primero de los vehículos es de la marca Sterling, color blanco, modelo 2002, con placas del estado de México LA 23449 y el segundo es de la marca Freightliner, con placas LA 44957, que fueron despojados a sus choferes, por al menos ocho sujetos que con armas de fuego y con vehículos, les cerraron el paso.

 

Después que se apoderaron de ambas unidades con el respectivo cargamento se dieron a la fuga, pero a los choferes junto con sus ayudantes, fueron dejados abandonados en zona en despoblada.

 

Después iniciaron la presentación de las respectivas denuncias en la instancia correspondiente.

Noticias relacionadas
Invitan a la décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras.
22 de Julio del 2019
En rueda de prensa se dio a conocer que se llevará a cabo el décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras Atlixcayotl 2019, del 21 al 27 de julio en el municipio d...
Noticias relacionadas
INAUGURA GUILLERMO VELÁZQUEZ OBRAS DE PROGRESO PARA LAS FAMILIAS DE ATLIXCO
22 de Julio del 2019
Atlixco, Pue. En cumplimiento a los compromisos con la ciudadanía, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró un adoquinamiento de...