Mixteca

24 de Junio del 2019

TECOMATLÁN, PUE.-Con objeto punzocortante y arma blanca, fue atacado un hombre de edad avanzada, en el boulevard 5 de mayo, cerca de la Unidad Habitacional Antorcha Campesina (AC), asentada en la cabecera municipal de Tecomatlán, sin que hasta el momento se conozca el móvil del homicidio.

 

En la zona del cuello, pecho y tórax, presentaba múltiples lesiones, que le causaron de manera inmediata su fallecimiento, pero éste quien es la víctima, de 74 años de edad, identificado como Zoylo Jiménez Hernández, al parecer era seguido por su atacante y ahora detenido.

 

Los vecinos que se percataron de lo sucedido, pidieron el auxilio de la Policía Municipal de Tecomatlán, quienes ubicaron a José Tovar, de cuarenta años de edad, quien pretendía ingresar a un domicilio pero fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Acatlán de Osorio (FIRAO).

 

En tanto que durante las primeras horas del día domingo 23 de junio de 2019, el cuerpo del hombre fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Acatlán de Osorio, donde además, se inició la carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...