Mixteca

24 de Junio del 2019

TECOMATLÁN, PUE.-Con objeto punzocortante y arma blanca, fue atacado un hombre de edad avanzada, en el boulevard 5 de mayo, cerca de la Unidad Habitacional Antorcha Campesina (AC), asentada en la cabecera municipal de Tecomatlán, sin que hasta el momento se conozca el móvil del homicidio.

 

En la zona del cuello, pecho y tórax, presentaba múltiples lesiones, que le causaron de manera inmediata su fallecimiento, pero éste quien es la víctima, de 74 años de edad, identificado como Zoylo Jiménez Hernández, al parecer era seguido por su atacante y ahora detenido.

 

Los vecinos que se percataron de lo sucedido, pidieron el auxilio de la Policía Municipal de Tecomatlán, quienes ubicaron a José Tovar, de cuarenta años de edad, quien pretendía ingresar a un domicilio pero fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Acatlán de Osorio (FIRAO).

 

En tanto que durante las primeras horas del día domingo 23 de junio de 2019, el cuerpo del hombre fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Acatlán de Osorio, donde además, se inició la carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Invitan a la décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras.
22 de Julio del 2019
En rueda de prensa se dio a conocer que se llevará a cabo el décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras Atlixcayotl 2019, del 21 al 27 de julio en el municipio d...
Noticias relacionadas
INAUGURA GUILLERMO VELÁZQUEZ OBRAS DE PROGRESO PARA LAS FAMILIAS DE ATLIXCO
22 de Julio del 2019
Atlixco, Pue. En cumplimiento a los compromisos con la ciudadanía, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró un adoquinamiento de...