Atlixco

24 de Junio del 2019

ATLIXCO, PUE.- Un hombre de cuarenta años de edad, con problemas de depresión determinó suicidarse al interior de su domicilio ubicado en Calle Segunda principal, en la junta auxiliar de Metepec, perteneciente al municipio de Atlixco, debido a que –presuntamente-, todavía n superaba la pérdida física de su hijo.

 

Versión de los familiares es que desde el día sábado 22 de junio de 2019, durante la tarde, comenzó a ingerir bebidas embriagantes, pero fue durante la mañana del día domingo 23 de junio cuando fue descubierto sin vida al interior de su habitación, lo cual fue reportado a las instancias oficiales.

 

El hombre, de cuarenta años de edad, identificado como Leonardo González Luna, utilizó una corbata que colocó en su cuello, después ató en un sostén en la cocina hasta dejarse caer y con ello, ocasionarse su fallecimiento.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), Policía Municipal de Atlixco y del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron al domicilio donde procedieron al levantamiento del cuerpo que fue ingresado al Semefo en la ciudad de Atlixco.

 

Asimismo, el teléfono móvil de la víctima fue levantado toda vez que ahí quedó grabado o almacenado una carta póstuma donde explicaría el motivo de su suicidio.

 

 

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tlapanalá mas de 15 mil pesos fue lo sustraído.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 años fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...