Atlixco

24 de Junio del 2019

ATLIXCO, PUE.- Un hombre de cuarenta años de edad, con problemas de depresión determinó suicidarse al interior de su domicilio ubicado en Calle Segunda principal, en la junta auxiliar de Metepec, perteneciente al municipio de Atlixco, debido a que –presuntamente-, todavía n superaba la pérdida física de su hijo.

 

Versión de los familiares es que desde el día sábado 22 de junio de 2019, durante la tarde, comenzó a ingerir bebidas embriagantes, pero fue durante la mañana del día domingo 23 de junio cuando fue descubierto sin vida al interior de su habitación, lo cual fue reportado a las instancias oficiales.

 

El hombre, de cuarenta años de edad, identificado como Leonardo González Luna, utilizó una corbata que colocó en su cuello, después ató en un sostén en la cocina hasta dejarse caer y con ello, ocasionarse su fallecimiento.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), Policía Municipal de Atlixco y del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron al domicilio donde procedieron al levantamiento del cuerpo que fue ingresado al Semefo en la ciudad de Atlixco.

 

Asimismo, el teléfono móvil de la víctima fue levantado toda vez que ahí quedó grabado o almacenado una carta póstuma donde explicaría el motivo de su suicidio.

 

 

Noticias relacionadas
CIUDADANÍA Y GOBIERNO UNEN ESFUERZOS EN PRO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
22 de Enero del 2020
 El programa “Estar Bien para Aprender Mejor” en su modalidad mobiliario, llegó a la comunidad de San Agustín Huixaxtla y San Juan Portezuelo, que gr...
Noticias relacionadas
Detienen a mujer por su probable participación en linchamiento ocurrido en Acatlan en el 2016.
22 de Enero del 2020
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Una mujer fue detenida en Acatlán de Osorio, acusada de su posible participación en el delito de homicidio en agravio de un hombre ide...