Izúcar de Matamoros

24 de Junio del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Unas quince horas después de que fuera reportada su desaparición, apareció con problemas graves de salud, una persona de edad avanzada de 85 años de edad, que a bordo de una ambulancia de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fue ingresado al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM) donde falleció.  

 

Aproximadamente a las 14:20 horas del día domingo 23 de junio de 2019, comentó el hombre que iba a dar una vuelta, a pesar de que tiene problemas de Alzheimer.

 

Los familiares no le dieron seguimiento y pasaron las horas hasta que empezaron a buscarlo sin tener éxito, pero durante la mañana del día lunes 24 de junio de 2019, antes de las 8.00 horas de la mañana, fue ingresado al HGRIM una persona adulta con problemas de salud.

 

Presentaba problemas de hipotermia y al parecer del corazón, pero debido a estas condiciones, falleció y fue identificado pero también reconocido por sus familiares como Lorenzo Ramos Cabrera, avecindado en la colonia Valle Primavera, en la zona urbana de Izúcar de Matamoros.

 

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a su levantamiento y posterior ingreso al Semefo en la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde se le practicó la autopsia de ley, para conocer la causa real de su deceso.

Noticias relacionadas
SERÁ PUEBLA SEDE DE FUNCIÓN DE BOX DE CAMPEONATO
15 de Noviembre del 2019
• Será un paso muy importante para posicionar al estado como un importante destino de turismo deportivo, destacó la secretaria de Turismo.   • El Gob...
Noticias relacionadas
ROBAN CAMIÓN DE ABARROTES EN CARRETERA ACATLAN-HUAJUAPAN DE LEÓN
15 de Noviembre del 2019
 ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- En la carretera federal Acatlán de Osorio-Huajuapan de León, a la altura del poblado de Petlalcingo, sujetos desconocidos con ar...