Izúcar de Matamoros

24 de Junio del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Dos estudiantes, originarios y procedentes del estado de Tlaxcala, fueron víctimas de despojo de sus  pertenencias cuando se dirigían hacia el plantel de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM).

 

Sujetos con arma de fuego, interceptaron a los dos alumnos de nombre Justino y Marco Antonio, quienes se movilizaban en calle Prolongación Reforma, para enseguida quitarles sus respectivas mochilas y posteriormente, se dieron a la fuga.

 

Por lo anterior, los dos jóvenes estudiantes, acudieron a la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM) donde interpusieron sus respectivas denuncias penales por el delito de robo en vía pública.

Noticias relacionadas
CIUDADANÍA Y GOBIERNO UNEN ESFUERZOS EN PRO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
22 de Enero del 2020
 El programa “Estar Bien para Aprender Mejor” en su modalidad mobiliario, llegó a la comunidad de San Agustín Huixaxtla y San Juan Portezuelo, que gr...
Noticias relacionadas
Detienen a mujer por su probable participación en linchamiento ocurrido en Acatlan en el 2016.
22 de Enero del 2020
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Una mujer fue detenida en Acatlán de Osorio, acusada de su posible participación en el delito de homicidio en agravio de un hombre ide...