Izúcar de Matamoros

24 de Junio del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Dos estudiantes, originarios y procedentes del estado de Tlaxcala, fueron víctimas de despojo de sus  pertenencias cuando se dirigían hacia el plantel de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM).

 

Sujetos con arma de fuego, interceptaron a los dos alumnos de nombre Justino y Marco Antonio, quienes se movilizaban en calle Prolongación Reforma, para enseguida quitarles sus respectivas mochilas y posteriormente, se dieron a la fuga.

 

Por lo anterior, los dos jóvenes estudiantes, acudieron a la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM) donde interpusieron sus respectivas denuncias penales por el delito de robo en vía pública.

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tlapanalá mas de 15 mil pesos fue lo sustraído.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 años fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...