Atlixco

25 de Junio del 2019

 Con respecto a los hechos ocurridos la madrugada del pasado sábado 22 de junio del año en curso, dónde se vieron involucrados policías municipales de Atlixco y particulares, al respecto se informa:

 

De acuerdo con la dirección de Seguridad Pública Municipal, el día de hoy 24 de junio se recibió una queja de manera oficial, señalando el mal actuar de los policías involucrados, por lo cual será ante el Consejo de Honor y Justicia que se presente dicho documento para que se inicien las investigaciones necesarias y se determine la responsabilidad de los elementos.

 

Derivado de las investigaciones y después de determinar si existe culpabilidad, se procederá a sancionar o exonerar de los cargos según el dictamen a quien o quienes resulten culpables o inocentes de dichas acusaciones. 

 

Para el Ayuntamiento de Atlixco, la seguridad es un tema prioritario, así como el correcto cumplimiento de las labores policiales, un objetivo que perseguiremos con ahínco. 

 

Estamos y seguiremos en toda la disponibilidad de llevar la investigación de manera profunda para deslindar responsabilidades y dar cumplimiento a la ley, además de escuchar a los agraviados. 

 

Así mismo, recalcamos a la ciudadanía que puede presentar cualquier tipo de queja respecto al actuar de los elementos que pertenezca a la Dirección de Seguridad Pública, mediante un oficio ante el Consejo de Honor y Justicia, además de que puede recurrir a cualquier otra instancia. 

Noticias relacionadas
CIUDADANÍA Y GOBIERNO UNEN ESFUERZOS EN PRO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
22 de Enero del 2020
 El programa “Estar Bien para Aprender Mejor” en su modalidad mobiliario, llegó a la comunidad de San Agustín Huixaxtla y San Juan Portezuelo, que gr...
Noticias relacionadas
Detienen a mujer por su probable participación en linchamiento ocurrido en Acatlan en el 2016.
22 de Enero del 2020
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Una mujer fue detenida en Acatlán de Osorio, acusada de su posible participación en el delito de homicidio en agravio de un hombre ide...