Izúcar de Matamoros

25 de Junio del 2019

IzÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Una mujer de veinticuatro años de edad, determinó quitarse la vida, durante la noche del día lunes 24 de junio de 2019, sin que se conozca o sepa la causa del porque tomó esta decisión, que sucede un día después de que un masculino hiciera lo mismo en la población de Metepec, municipio de Atlixco.

 

Ahora la mujer dedicada a las actividades del hogar, se colocó una cuerda en el cuello, que después colgó desde un punto de su cuarto para enseguida proceder a realizar la maniobra con el saldo mencionado, pero cabe señalar que deja en la orfandad a dos menores de edad, que son sus hijos.

 

Lo anterior sucedió al interior de un domicilio en la comunidad de Aztla, perteneciente al municipio de Tlapanalá.

 

La víctima fue identificada como Paulina Cortés Ramos, cuyo cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes procedieron a ingresarla al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros.

 

Apenas, el día domingo 23 de junio de 2019, un hombre se suicidó al interior de una cocina en la junta auxiliar de Metepec, donde usó una corbata la cual colgó y determinó quitarse la vida.

 

 

Noticias relacionadas
Invitan a la décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras.
22 de Julio del 2019
En rueda de prensa se dio a conocer que se llevará a cabo el décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras Atlixcayotl 2019, del 21 al 27 de julio en el municipio d...
Noticias relacionadas
INAUGURA GUILLERMO VELÁZQUEZ OBRAS DE PROGRESO PARA LAS FAMILIAS DE ATLIXCO
22 de Julio del 2019
Atlixco, Pue. En cumplimiento a los compromisos con la ciudadanía, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró un adoquinamiento de...