Izúcar de Matamoros

25 de Junio del 2019

IzÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Una mujer de veinticuatro años de edad, determinó quitarse la vida, durante la noche del día lunes 24 de junio de 2019, sin que se conozca o sepa la causa del porque tomó esta decisión, que sucede un día después de que un masculino hiciera lo mismo en la población de Metepec, municipio de Atlixco.

 

Ahora la mujer dedicada a las actividades del hogar, se colocó una cuerda en el cuello, que después colgó desde un punto de su cuarto para enseguida proceder a realizar la maniobra con el saldo mencionado, pero cabe señalar que deja en la orfandad a dos menores de edad, que son sus hijos.

 

Lo anterior sucedió al interior de un domicilio en la comunidad de Aztla, perteneciente al municipio de Tlapanalá.

 

La víctima fue identificada como Paulina Cortés Ramos, cuyo cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes procedieron a ingresarla al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros.

 

Apenas, el día domingo 23 de junio de 2019, un hombre se suicidó al interior de una cocina en la junta auxiliar de Metepec, donde usó una corbata la cual colgó y determinó quitarse la vida.

 

 

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...