Mixteca

25 de Junio del 2019

TOCHTEPEC, PUE.- El cuerpo sin vida de un hombre de 46 años de edad, fue localizado y tirado en un camino que va del cementerio municipal de Tochtepec hacia el Cerro de Zapotlán, también en el mismo municipio.

 

Los vecinos se percataron del hallazgo lo que fue comunicado a la Policía Municipal de Tochtepec, quienes hicieron lo mismo con elementos de la Agencia Estatal de Investgaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), que procedieron al levantamiento del cuerpo.

 

La víctima que presentaba varias lesiones provocadas con objeto punzocortante, fue identificada como Sarahel Castro Letras, de quien se desconoce su atacante así como la causa del mismo.

 

Por ello fue levantado e ingresado al Semefo donde se le practicó la autopsia de ley.

 

CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.-En la carretera local que comunica de IXcamilpa de Guerrero hacia Coacalco, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procedieron al levantamiento del cuerpo de un hombre de 35 años de edad, que murió a causa de volcadura.

 

El hombre, al parecer perdió el manejo de la cuatrimoto, marca Honda, sin placas de circulación y color verde, pero es cuando se presenta la volcadura de la misma. 

 

La víctima fue identificada como Javier Bravo Muñoz que fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo ) en Chiautla de Tapia, donde se le practicó la autopsia de ley y se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
SERÁ PUEBLA SEDE DE FUNCIÓN DE BOX DE CAMPEONATO
15 de Noviembre del 2019
• Será un paso muy importante para posicionar al estado como un importante destino de turismo deportivo, destacó la secretaria de Turismo.   • El Gob...
Noticias relacionadas
ROBAN CAMIÓN DE ABARROTES EN CARRETERA ACATLAN-HUAJUAPAN DE LEÓN
15 de Noviembre del 2019
 ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- En la carretera federal Acatlán de Osorio-Huajuapan de León, a la altura del poblado de Petlalcingo, sujetos desconocidos con ar...