Atlixco

26 de Junio del 2019

Con gran júbilo, habitantes de la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan recibieron al presidente municipal, Guillermo Velázquez para inaugurar juntos la rehabilitación y ampliación de la presidencia auxiliar de esta comunidad, obra que brinda un espacio digno a todas las familias que acuden a realizar sus trámites.

 

Esta obra contempla la rehabilitación de bodega, baños y la construcción de oficinas que alberga la biblioteca auxiliar, todo ello con una inversión de 649 mil 981 pesos con 80 centavos, beneficiando a mil 400 personas de Santo Domingo Atoyatempan.

 

Previo al corte de listón el alcalde Guillermo Velázquez agradeció las muestras de cariño de todos los presentes, refrendado que estas acciones son muestras del compromiso que tiene la actual administración con el bien común de todo el municipio.

 

Recalcó que es importante dar respuesta a todas las solicitudes de los ciudadanos, sin importar la magnitud de la obra, pues cada acción denotará progreso para los habitantes de cada comunidad o colonia, ejemplo de ello son los espacios que hoy se inauguraron, pues con ello familias enteras tendrán acceso a un mejor lugar para realizar sus trámites o bien gozar de servicios como la biblioteca, donde niños, jóvenes y adultos podrán fomentar la lectura.

 

Por su parte el Presidente Auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan, Emiliano Rojas Rojas, reconoció a nombre de toda la comunidad el trabajo efectuado por la actual administración, ya que la obra se realizó en tiempo y forma, así mismo recalcó que esta acción es un logro para todos los habitantes pues con ello se pondrán en marcha más servicios para el avance de Santo Domingo A.

 

Previo a la inauguración de esta obra, Guillermo Velázquez estuvo en la comunidad, Ex Hacienda San Félix participando en la Jornada Intensa de Trabajo número 37, ahí decenas de vecinos se unieron para trabajar de la mano con el gobierno para mejorar y dignificar los espacios que ocupan y transitan diariamente.

 

Durante la jornada el munícipe reconoció la gran participación de los habitantes y los felicitó por la organización que caracteriza su comunidad, pues a pesar de haber gestionado el apoyo del equipo de servicios públicos para limpiar, vecinos de esta colonia limpian semanalmente espacios y áreas comunes para mantenerlas limpias.  

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...