Puebla

26 de Junio del 2019

Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, refrendó que el Gobierno de Puebla no tolerará actos de discriminación contra poblanos en los Estados Unidos y ofreció todo el respaldo a la familia agredida.

 

 

Manzanilla Prieto lamentó y condenó enérgicamente la agresión física y psicológica que sufrió la compatriota poblana al haber sido atacada físicamente por un compañero de escuela de su hijo, al momento de acudir a recogerlo a la Escuela “The Gifted and Talented Academy”, donde él cursa el séptimo año.

 

 

De manera inmediata, Manzanilla Prieto, instruyó al Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), para que su titular Christian Ayala Espinosa, a través “Mi Casa es Puebla” en Passaic, otorgue todo el apoyo y la asistencia legal que pueda requerir la poblana Verónica Ruíz.

 

 

El IPAM, informó a través de Ana Flores García, titular de “Mi Casa es Puebla” en Passaic, que el alcalde, Héctor Lora, ya ha establecido comunicación con la familia Ruiz y ha apoyado con jefes policiacos y de la administración escolar para deslindar la responsabilidad del agresor en este caso.

Noticias relacionadas
SERÁ PUEBLA SEDE DE FUNCIÓN DE BOX DE CAMPEONATO
15 de Noviembre del 2019
• Será un paso muy importante para posicionar al estado como un importante destino de turismo deportivo, destacó la secretaria de Turismo.   • El Gob...
Noticias relacionadas
ROBAN CAMIÓN DE ABARROTES EN CARRETERA ACATLAN-HUAJUAPAN DE LEÓN
15 de Noviembre del 2019
 ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- En la carretera federal Acatlán de Osorio-Huajuapan de León, a la altura del poblado de Petlalcingo, sujetos desconocidos con ar...