Izúcar de Matamoros

26 de Junio del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxiliar de Cuexpala, perteneciente al municipio de Tilapa, se reportó un homicidio en agravio de una persona del sexo masculino.

 

Durante la tarde del día martes 25 de junio de 2019, concluyeron las actividades de levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Jorge Martínez Rosas, de 44 años de edad, quien fue privado de la vida derivado de que presuntamente hubo una discusión y con ello, el ataque.

 

Aunque hasta el momento no se ha abundado con que fue atacado, el levantamiento del cuerpo fue realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), que posteriormente fue ingresado al Semefo en la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.  

 

En dicho espacio de rehabilitación, establecido al norte de la comunidad de Cuexpala, en el camino local que va de esta población hacia Matlala, apenas a finales del mes de febrero de 2019, también se presentó un homicidio cometido en perjuicio de una persona del sexo masculino.

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...