Mixteca

01 de Julio del 2019

TOCHTEPEC, PUE.-Un vehículo propiedad de la empresa Velbus de Oriente S.A de C.V., fue robado con mercancía pero donde sujetos desconocidos pero con armas de fuego, despojaron del mismo al chofer, una vez que los interceptaron y también lo amenazaron.

 

En el paraje conocido como El Vergel, en la carretera local que comunica de Tochtepec hacia Tecamachalco, es donde sujetos desconocidos pero en sus respectivos vehículos de los cuales se hablan de dos, alcanzan al chofer del vehículo marca International, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) 88AB2BDEl.

 

La unidad automotora, salió de la ciudad de Tehuacán hacia la zona de Tochtepec, donde llevaría a colocar su cargamento consistente en diecinueve tinacos además de sus respectivos implementos.

 

Finalmente, el chofer, una vez sometido, fue dejado abandonado en tierras dedicadas a cultivos, donde después se dirigió a una vivienda, donde sus ocupantes, procedieron a apoyarlo para que regresara a Tecamachalco, para enseguida interponer la denuncia correspondiente.

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tlapanalá mas de 15 mil pesos fue lo sustraído.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 años fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...