Mixteca

01 de Julio del 2019

TOCHTEPEC, PUE.-Un vehículo propiedad de la empresa Velbus de Oriente S.A de C.V., fue robado con mercancía pero donde sujetos desconocidos pero con armas de fuego, despojaron del mismo al chofer, una vez que los interceptaron y también lo amenazaron.

 

En el paraje conocido como El Vergel, en la carretera local que comunica de Tochtepec hacia Tecamachalco, es donde sujetos desconocidos pero en sus respectivos vehículos de los cuales se hablan de dos, alcanzan al chofer del vehículo marca International, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) 88AB2BDEl.

 

La unidad automotora, salió de la ciudad de Tehuacán hacia la zona de Tochtepec, donde llevaría a colocar su cargamento consistente en diecinueve tinacos además de sus respectivos implementos.

 

Finalmente, el chofer, una vez sometido, fue dejado abandonado en tierras dedicadas a cultivos, donde después se dirigió a una vivienda, donde sus ocupantes, procedieron a apoyarlo para que regresara a Tecamachalco, para enseguida interponer la denuncia correspondiente.

Noticias relacionadas
SE ADQUIERE MAQUINARIA PARA MEJORAR EL SERVICIO DEL RASTRO MUNICIPAL DE ATLIXCO
24 de Enero del 2020
Con una inversión de más de 2. 1 millones de pesos, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez entregó maquinaria nueva al Rastro Mun...
Noticias relacionadas
SE CONVOCA A LA MEGA VENTA OUTLET PARA APOYAR AL COMERCIO DE ATLIXCO
24 de Enero del 2020
El Ayuntamiento de Atlixco a través de la Regiduría de Industria, Comercio, Agricultura y Ganaderías en coordinación con el comercio establecido y prest...