Mixteca

01 de Julio del 2019

TOCHTEPEC, PUE.-Un vehículo cargado con alimento para ganado, fue robado a su chofer, en el sitio conocido como La Paloma, en la carretera local que comunica desde Tochtepec hacia Tecamachalco, sin que el vehículo ni la mercancía, hayan sido recuperados.

 

El mismo modus operandis, individuos con armas de fuego, interceptaron al chofer del vehículo marca Honda, tipo CRV, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación UAC5509 del estado de Puebla, el cual tiene la categoría de particular, no pertenece a ninguna firma o empresa comercial.

 

El monto de los quince bultos robados que contienen alimento para cerdo asciende a casi diez mil pesos, pero el costo del vehículo es de unos ciento veinte mil pesos, pero el chofer, como sucede en muchos de los casos, fue dejado abandonado en zona deshabitada.

Noticias relacionadas
EN ATLIXCO SE REFUERZAN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
13 de Febrero del 2020
Con el objetivo de disuadir a la delincuencia, el Gobierno de Atlixco continúa implementando acciones a través de la tecnología, este día entregó...
Noticias relacionadas
Ayuntamiento da su postura en cuanto a la recolección de basura.
13 de Febrero del 2020
Con respecto a la inquietud ciudadana, referente al pago por la recolección de residuos sólidos urbanos, el Ayuntamiento de Atlixco, a través del Cabildo, info...