Izúcar de Matamoros

02 de Julio del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del amanecer del día martes dos de julio de 2019, el cuerpo sin vida de un hombre de veintidós años fue levantado, en el paraje conocido como “El Mango”, en la carretera local Izúcar de Matamoros-San Carlos, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

 

Aunque no se ha precisado, se cree que fue atacado con arma de fuego desde un vehículo en movimiento, que primero los impactó, a los dos ocupantes de la motoneta color negro y sin placas de circulación, para aprovechar la caída, para enseguida ser atacados.

 

Si bien el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Eliseo Orea Reyes,  se realizó con apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) y del Servicio Médico Forense (Semefo); a las 4:00 horas, el homicidio sucedió dos horas antes.

 

El hombre, presentaba dos lesiones provocadas con arma de fuego en la zona del cráneo y un tercero en la zona del cuello, por lo que falleció instantáneamente en el sitio mencionado que fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros.

 

Pero una mujer, de nombre Zuleyma Gómez Vargas, de veinte años, solo presentaba algunos golpes, provocados a consecuencia de la caída que sufrió de la moto.

 

El cuerpo fue levantado e ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI9 bajo el delito de homicidio  

Noticias relacionadas
EN ATLIXCO SE REFUERZAN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
13 de Febrero del 2020
Con el objetivo de disuadir a la delincuencia, el Gobierno de Atlixco continúa implementando acciones a través de la tecnología, este día entregó...
Noticias relacionadas
Ayuntamiento da su postura en cuanto a la recolección de basura.
13 de Febrero del 2020
Con respecto a la inquietud ciudadana, referente al pago por la recolección de residuos sólidos urbanos, el Ayuntamiento de Atlixco, a través del Cabildo, info...