Izúcar de Matamoros

02 de Julio del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del amanecer del día martes dos de julio de 2019, el cuerpo sin vida de un hombre de veintidós años fue levantado, en el paraje conocido como “El Mango”, en la carretera local Izúcar de Matamoros-San Carlos, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

 

Aunque no se ha precisado, se cree que fue atacado con arma de fuego desde un vehículo en movimiento, que primero los impactó, a los dos ocupantes de la motoneta color negro y sin placas de circulación, para aprovechar la caída, para enseguida ser atacados.

 

Si bien el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Eliseo Orea Reyes,  se realizó con apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) y del Servicio Médico Forense (Semefo); a las 4:00 horas, el homicidio sucedió dos horas antes.

 

El hombre, presentaba dos lesiones provocadas con arma de fuego en la zona del cráneo y un tercero en la zona del cuello, por lo que falleció instantáneamente en el sitio mencionado que fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros.

 

Pero una mujer, de nombre Zuleyma Gómez Vargas, de veinte años, solo presentaba algunos golpes, provocados a consecuencia de la caída que sufrió de la moto.

 

El cuerpo fue levantado e ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI9 bajo el delito de homicidio  

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...