Mixteca

03 de Julio del 2019

TEPEXi DE RODRÍGUEZ, PUE.-Varios sujetos desconocidos y con la cara cubierta, ingresaron a un conocido hotel ubicado en la comunidad de Nativitas Cuautempan, perteneciente al municipio de Coyotepec,, donde se apoderaron de equipo audiovisual.

 

Vecinos de la calle 16 de septiembre, donde se ubica el hotel “Nativitas”, reportaron primero a la presidencia auxiliar pero también a la Policía Municipal de Coyotepec, la presencia de al menos media docena de sujetos desconocidos que llegaron en un vehículo que estacionaron frente al establecimiento.

 

Los pobladores notaron una actitud sospechosa o anormal, pero además, la autoridad auxiliar, comunicó lo sucedido al propietario del hotel que en ese momento, estaba fuera de la comunidad, cuando llegó, ya se había cometido el robo a las instalaciones.

 

Aunque se desconoce más detalles, la puerta principal estaba forzada, por donde se cree que sacaron las pantallas, televisiones y mezcladora de audio, pero uno de los sujetos, pese a que fue captado por las cámaras de videovigilancia, todavía se dio tiempo de cubrirla al parecer con una toalla..

 

  Las mismas cámaras y testimonios de los pobladores, refieren que los sujetos se dieron a la fuga con dirección hacia Ixcaquixtla, pero en  ese operativo, los municipales detuvieron a uno de los presuntos implicados, que horas después fue dejado libre, de lo cual no hubo una explicación, pero los demás, no fueron ubicados.

Foto:Autor: AnGeLCb

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...