Atlixco

05 de Julio del 2019

ATLIXCO, PUE.- Antes de las 22:00 horas de la noche del jueves cuatro de julio de 2019, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) levantaron el cuerpo sin vida de una joven de catorce años de edad, que determinó suicidarse, al interior de su domicilio.

 

            Familiares comunicaron lo sucedido a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Atlixco (DSPMA), después a la AEI y al Servicio Médico Forense (Semefo), que acudieron al domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre, colonia Solares Grandes, en la ciudad de Atlixco.

 

            De acuerdo a la versión de los familiares, la joven de catorce años de edad, Aurora Torres Sánchez, ingirió pastillas preparadas de uso o para uso agrícola, cuando una de sus primas la descubrió, pese a que intentaron con el apoyo de paramédicos que fueron solicitados para darle primeros auxilios, ya no tenía signos vitales.

 

            Aunque se desconoce el motivo del porque tomó esta decisión, elementos de la AEI procedieron a levantar el cuerpo de la joven menor de edad, que fue llevado e ingresado al Semefo en la ciudad de Atlixco, durante la noche del jueves para que le fuera practicada la autopsia de ley.

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...