Mixteca

08 de Julio del 2019

TULCINGO DE VALLE, PUE.- Saldo de una persona civil fallecida y un elemento de la Policía Municipal de Tulcingo de Valle herido, dejó la celebración de una clausura efectuada con un baile público, que se efectuó desde la noche del día viernes cinco de julio y se prolongó hasta el día sábado seis de julio de 2019.

 

Los alumnos que terminaron su educación de bachillerato, en San Miguel Tlaltepexi, población que pertenece al municipio de Tulcingo de Valle, junto con amigos y familiares, organizaron un baile como parte de que egresaron del bachillerato y como parte de su preparación.

 

Cuando el ambiente estaba en su apogeo, es cuando pasa una camioneta, en la cual iban varios individuos desconocidos que de pronto realizan disparos hacia los presentes que estaban en la cancha pública, pero ante esto, el pánico y los gritos, imperan en los mismos, en tanto que los atacantes, se dieron a la fuga.

 

Después del ataque con arma de fuego, lamentablemente murió en el lugar Marco Antonio Ramos Aguilar cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Chiautla de Tapia donde se le practicó la autopsia de ley, pero uno de los heridos fue identificado como Fredy Farciert Sánchez, elemento de la Policía Municipal de Tulcingo de Valle, que fue atendido en un hospital de esta zona.

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...