08 de Julio del 2019

CD. DE MÉXICO. - El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard brindó un reporte del avance del Plan Especial Migratorio, mismo que tiene 5 puntos. Dijo el Canciller que la primera es la instalación de la Guardia Nacional, misma que dijo esta completo el despliegue.

 

 

En la conferencia de prensa de cada mañana, el Canciller mexicano adelanto que, se tiene preparada ya la defensa de connacionales ante posibles deportaciones de mexicanos de los Estados Unidos. Ebrard Cassaubón afirmó que el gobierno mexicano tiene 50 consulados en territorio americano, mismos que están preparándose.

 

 

En el tema de las protestas de la Guardia Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se seguirán respetando las libertades y el derecho a la manifestación de los policías federales inconformes con su traslado a la Guardia Nacional.

 

Y como todos los lunes, Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidos, reportó sobre los avances de la app “Litro por litro” que ya registra 41 mil descargas y destaco el funcionario que los usuarios han realizado 174 denuncias por medio de esta aplicación, de las cuales 47% son porque les vendieron libros incompletos. En el caso de la revisión que se realiza a bombas, bajaron las cantidades por litro que no se despachan.

Noticias relacionadas
SE ADQUIERE MAQUINARIA PARA MEJORAR EL SERVICIO DEL RASTRO MUNICIPAL DE ATLIXCO
24 de Enero del 2020
Con una inversión de más de 2. 1 millones de pesos, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez entregó maquinaria nueva al Rastro Mun...
Noticias relacionadas
SE CONVOCA A LA MEGA VENTA OUTLET PARA APOYAR AL COMERCIO DE ATLIXCO
24 de Enero del 2020
El Ayuntamiento de Atlixco a través de la Regiduría de Industria, Comercio, Agricultura y Ganaderías en coordinación con el comercio establecido y prest...