Izúcar de Matamoros

08 de Julio del 2019

Con nueve balazos en una jardinera encuentran a un joven de aproximadamente 23 años de edad el cual fue ejecutado durante la madrugada del domingo 7, en la calle Abasolo, el municipio de Tepeojuma.

 

 

El muchacho fue encontrado bocarriba e identificado como Eduardo N., quien al parecer era vecino y vivía a pocos metros de donde fue encontrado.

 

Las balas que recibió al parecer fueron dos disparos en el tórax y otros en el brazo, cadera, espalda y abdomen, provenientes de una pistola calibre 22.

 

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y policía municipal acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado por el Servicio Médico Forense al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, sin que hasta el momento se tengan pistas sobre el móvil del asesinato.

 

 

Noticias relacionadas
Invitan a la décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras.
22 de Julio del 2019
En rueda de prensa se dio a conocer que se llevará a cabo el décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras Atlixcayotl 2019, del 21 al 27 de julio en el municipio d...
Noticias relacionadas
INAUGURA GUILLERMO VELÁZQUEZ OBRAS DE PROGRESO PARA LAS FAMILIAS DE ATLIXCO
22 de Julio del 2019
Atlixco, Pue. En cumplimiento a los compromisos con la ciudadanía, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró un adoquinamiento de...