Atlixco

11 de Julio del 2019

Atlixco, Pue. El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez, y el presidente municipal, Guillermo Velázquez, inauguraron ayer el primer Juzgado de lo Familiar del Distrito Judicial en Atlixco.

 

Durante la inauguración, Sánchez indicó que, por la importancia del municipio, el tamaño de la población y las estadísticas, Atlixco fue uno de los cinco municipios del estado seleccionados para la instalación de las nuevas oficinas.

 

Por su parte, el alcalde destacó que la importancia de la instalación del juzgado radica en que las familias cuenten con una instancia donde se atiendan sus demandas y la impartición de la justicia en el sector familiar.

 

Esta medida forma parte de las acciones para fortalecer la justicia familiar en el municipio de Atlixco y contribuirá también con las estrategias que el municipio ha implementado ante la Alerta de Género, en apoyo a las mujeres.

 

 

 www.htsjpuebla.gob.mx

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
Le disparan a dos hermanos en Izúcar, lamentablemente uno murió y el otro está  herido
06 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Los hermanos Guzmán González, fueron atacados con arma de fuego, durante la noche del viernes seis de diciembre de 2019, en un punto...