Atlixco

11 de Julio del 2019

Atlixco, Pue. El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez, y el presidente municipal, Guillermo Velázquez, inauguraron ayer el primer Juzgado de lo Familiar del Distrito Judicial en Atlixco.

 

Durante la inauguración, Sánchez indicó que, por la importancia del municipio, el tamaño de la población y las estadísticas, Atlixco fue uno de los cinco municipios del estado seleccionados para la instalación de las nuevas oficinas.

 

Por su parte, el alcalde destacó que la importancia de la instalación del juzgado radica en que las familias cuenten con una instancia donde se atiendan sus demandas y la impartición de la justicia en el sector familiar.

 

Esta medida forma parte de las acciones para fortalecer la justicia familiar en el municipio de Atlixco y contribuirá también con las estrategias que el municipio ha implementado ante la Alerta de Género, en apoyo a las mujeres.

 

 

 www.htsjpuebla.gob.mx

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...