Atlixco

12 de Julio del 2019

En seguimiento a la solicitud del grupo de los jóvenes que pertenecen a la Escuela de Iniciación Artística, se informa:

 

Considerando que las actividades artísticas son parte importante para el desarrollo educativo, cultural y la formación de valores, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la juventud, anunciando que los niños y jóvenes que acudían a esta Escuela de Iniciación mantendrán su preparación. Casa de Cultura establecerá nuevos cursos de la Escuela de Iniciación en las áreas de teatro, arte circense y clown.

 

Dicha escuela tendrá maestros provenientes de alguna de las instituciones de educación superior especializadas en estos artes. Docentes de algunas de estas instituciones serán los encargados de impartir las clases correspondientes, luego de un convenio signado con el ayuntamiento que se anunciará en próximos días.

 

El H. Ayuntamiento de Atlixco, que encabeza José Guillermo Velázquez Gutiérrez, expresa su apoyo a la niñez y a la juventud para continuar con todas las acciones que contribuyan al bien común de los atlixquenses y asegura a los padres de familia de la Escuela de Iniciación actual que se mantendrá la gratuidad de estas clases con alto valor educativo.

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...