IzĂșcar de Matamoros

12 de Julio del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del día viernes doce de julio de 2019, un hombre con edad de veinticinco años, fue localizado sin vida al interior de un domicilio en el barrio oriental de San Juan Piaxtla, quien presentaba lesiones provocadas con objeto punzocortante.

 

Aunque no se precisó el número de lesiones que tenía en el cuerpo, además estaba amordazado pero tenía huellas de estrangulamiento, adicional que en el momento quedó catalogado como un desconocido debido a que no llevaba ninguna identificación ni tampoco nadie lo había reclamado.

 

El hombre, habría sido atacado antes de las 2:00 horas del día viernes doce de julio de 2019, pero antes de las 9:00 horas fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) para ser llevado al Semefo en Izúcar de Matamoros, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
EN ATLIXCO SE REFUERZAN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
13 de Febrero del 2020
Con el objetivo de disuadir a la delincuencia, el Gobierno de Atlixco continúa implementando acciones a través de la tecnología, este día entregó...
Noticias relacionadas
Ayuntamiento da su postura en cuanto a la recolecciĂłn de basura.
13 de Febrero del 2020
Con respecto a la inquietud ciudadana, referente al pago por la recolección de residuos sólidos urbanos, el Ayuntamiento de Atlixco, a través del Cabildo, info...