Mixteca

12 de Julio del 2019

TOCHTEPEC, PUE.- Dos vehículos fueron robados en diferentes puntos de la carretera local que comunica de Tochtepec hacia Tecamachalco, lo que sucedió con lujo de violencia pero llevaban diferentes mercancías.

 

En el primero de los casos, en el paraje conocido como Mala Hierba, sujetos desconocidos pero con arma de fuego, interceptaron, amenazaron y obligaron al chofer del vehículo marca Isuzu, modelo 2012, color azul con blanco, para que se detuviera.

 

Después que el chofer fue sometido, a quien dejaron abandonado en zona despoblada, los individuos se llevaron el vehículo que llevaba de quince a veinte tanques de oxigeno.

 

El vehículo tiene placas de circulación KY97894 del Servicio Público Federal (SPF).

 

Pero una camioneta marca Nissan, color guinda, con placas de circulación del estado de Chiapas CJ75782, fue robada al chofer, que igualmente en el caso anterior, fue el mismo modus operandis; en este segundo caso, llevaba una tonelada de hielo.

 

En ambos casos, se iniciaron las respectivas Carpetas de Investigación (CDI) bajo el delito de robo de vehículo con violencia pero cargados con mercancías.

Noticias relacionadas
Invitan a la décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras.
22 de Julio del 2019
En rueda de prensa se dio a conocer que se llevará a cabo el décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras Atlixcayotl 2019, del 21 al 27 de julio en el municipio d...
Noticias relacionadas
INAUGURA GUILLERMO VELÁZQUEZ OBRAS DE PROGRESO PARA LAS FAMILIAS DE ATLIXCO
22 de Julio del 2019
Atlixco, Pue. En cumplimiento a los compromisos con la ciudadanía, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró un adoquinamiento de...