Izúcar de Matamoros

16 de Julio del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Saldo de un lesionado y un detenido, dejó el intento al banco BBVA ubicado en Plaza de la Constitución, el cual fue reportado aproximadamente al mediodía.

 

De acuerdo a lo recopilado, el individuo cuya identidad no ha sido revelada, ingresó con arma de fuego al banco, que reportaba mucha afluencia de usuarios, cuando uno de estos últimos, descubrió las intenciones del sujeto a quien se le avalanzó, pero en este movimiento, accionó su arma de fuego hacia el cliente.

 

El cuentahabiente, fue auxiliado por los demás presentes que pidieron el apoyo de una ambulancia de Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que procedió a llevarlo al Hospital General regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM), donde recibió atención médica.

 

Asimismo, se habla de la detención del sujeto que llevaba arma de fuego y quedó a disposición de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, pero las actividades de atención al usuario fueron suspendidas, pero las actividades en los cajeros automáticos continuaron de manera normal durante este lunes quince de julio de 2019.      

Noticias relacionadas
SE ADQUIERE MAQUINARIA PARA MEJORAR EL SERVICIO DEL RASTRO MUNICIPAL DE ATLIXCO
24 de Enero del 2020
Con una inversión de más de 2. 1 millones de pesos, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez entregó maquinaria nueva al Rastro Mun...
Noticias relacionadas
SE CONVOCA A LA MEGA VENTA OUTLET PARA APOYAR AL COMERCIO DE ATLIXCO
24 de Enero del 2020
El Ayuntamiento de Atlixco a través de la Regiduría de Industria, Comercio, Agricultura y Ganaderías en coordinación con el comercio establecido y prest...