16 de Julio del 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el Plan de Negocios para Petróleos Mexicanos 2019-2024, asegurando que heredo una industria petrolera en ruinas y, esta empresa, llegó a ser de las más corruptas, aseguró que al grado de que uno de sus directores está prófugo de la justicia.

 

El mandatario mexicano aseguró que se ha actuado bien en el rescate de la industria petrolera del país y que es momento de sembrar el petróleo, que es la estrategia para continuar con su recuperación. Detalló que este Plan contempla reducir impuesto y dotar de presupuestos a la empresa.

 

Octavio Oropeza, director de PEMEX detalló el Plan de Negocios, dando un marco de cómo encontraron a la empresa, detallando que la empresa ha presentado caída constante en los últimos 12 años.

 

 

En otro tema de la conferencia de cada mañana, se invito a participar el próximo domingo 28 de julio en la subasta de alhajas en el Centro Cultural Los Pinos. El presidente López Obrador aseguro que la piezas que se subastaran son tan extravagantes que hasta se debería de pensarse en una exposición.

 

Finalmente, el presidente se refirió al anuncio del ex líder de las autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora que volvió a armarse argumentando que continua la inseguridad que se vive en aquella entidad, al respecto el presidente dijo lo siguiente.

Noticias relacionadas
El gobierno federal inicia la compra de maíz y frijol correspondientes a la cosecha primavera-verano cumpliendo así su compromiso con los campesinos más pobres
01 de Octubre del 2019
El gobierno federal inicia la compra de maíz y frijol correspondientes a la cosecha primavera-verano cumpliendo así su compromiso con los campesinos más pobres...
Noticias relacionadas
Inicia SDR revisión de daños por desbordamiento de río en Piaxtla Y Tecomatlán
01 de Octubre del 2019
 Tras el desbordamiento del río Mixteco en Piaxtla y Tecomatlán sobre campos de cultivo, la Secretaría de Desarrollo Rural inició con el procedimie...