Izúcar de Matamoros

18 de Julio del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Fue durante el día martes dieciséis de julio de 2019 cuando la Policía Municipal de Chietla, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento de cuerpo de un hombre de 34 años que murió al interior de su domicilio.

 

Aunque se han manejado dos posibles causas de fallecimiento, la primera versión, es que murió a consecuencia de una sobredosis de alguna sustancia ilegal; pero la segunda es que habría sido golpeado por elementos de la Policía Municipal de Chietla.

 

 De las dos versiones que existen, de las cuales ninguna de las dos ha sido confirmada ni desmentida, lo cierto es que el cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros, donde se le practicó la autopsia de ley y se inició la Carpeta de Investigación (CDI).

 

Lo anterior y de acuerdo a información recabada, sucedió al interior de un domicilio, ubicado en la Colonia Reforma Agraria, en la junta auxiliar de Atencingo, murió un hombre con edad de 34 años de edad, cuya causa se maneja en dos hipótesis, pero fue identificado como Emmanuel Gordillo Arias.

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tlapanalá mas de 15 mil pesos fue lo sustraído.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 años fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...