Mixteca

18 de Julio del 2019

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.-  Bajo el delito de ataques a las vías de comunicación, fue iniciada una denuncia en la Fiscalía de Investigación con sede en Tepexi (FIRT), donde presuntamente dos grupos de concesionarios que se pelean a usuarios de la ruta Tepexi-Ixcaquixtla, confrontaron a uno de los choferes.

 

En la mañana del día lunes quince de julio de 2019, frente a las instalaciones de la escuela normal, en el municipio de Ixcaquixtla, el afectado y denunciante, indicó que los conductores de dos camionetas tipo Urvan, dedicadas al servicio público de pasajeros, le cerraron el paso.

 

Uno de los acusados, de nombre Gerardo Reyes, junto con dos de sus acompañantes, le piden al acusante que se baje  de su camioneta, pero como no obedece, es cuando Gerardo llega con más gente a manera de presión pero también el número de vehículos aumenta a siete.

 

En ese lugar, ambos grupos protagonizaron una serie de discusiones, debido a la oposición para el ingreso de una ruta más que preste el servicio en esta zona donde los usuarios han expresado su acuerdo para que haya más pero también mejor servicio en materia de combis.

Noticias relacionadas
GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA CAPACIDAD DE    RESPUESTA ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
28 de Febrero del 2020
   ·        -El mandatario sostendrá reuniones diarias con los titulares de Gobernación, Educación, Salud y Protecci&oacu...
Noticias relacionadas
Postura del INEGI ante el movimiento #UnDiaSinNosotras y respetaran el día y la decisión de cada una
28 de Febrero del 2020
Esto a raiz de que este 9 de marzo inicia el conteo.   El Instituto Nacional de Estadística y Geografía respeta y reconoce a las mujeres de nuestra instituci&o...