Mixteca

18 de Julio del 2019

ACATLAN DE OSORIO, PUE.- Por segunda ocasión, en el paraje conocido como “EL Llano”, en el municipio de Chila de las Flores, los vecinos comunicaron a las instancias oficiales, la presencia de un cuerpo, presuntamente de un masculino, el cual está desmembrado.

 

Durante la noche del catorce de julio de 2019, los vecinos descubrieron restos humanos pero también prendas de vestir, en el sitio mencionado, sin que se dieran a conocer más datos, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), procedieron al levantamiento de los mismos.

 

Fue necesaria la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) que procedieron al levantamiento pero como no llevaba ninguna identificación, quedó clasificado como un desconocido más, que fue ingresado al servicio Médico Forense (Semefo) en Acatlán de Osorio, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

 

Noticias relacionadas
La administración estatal dará un subsidio de 50 millones para vivienda social al firmar convenio con Infonavit.
20 de Noviembre del 2019
GARANTIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DERECHO A LA VIVIENDA: MBH   Se buscará que el gobierno pague la deuda de aquellos que no tienen la posibilidad de liqu...
Noticias relacionadas
Más de 8 mil atlixquenses conmemoran con desfile el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
20 de Noviembre del 2019
Con un total de 8 mil 059 participantes, en Atlixco se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revoluci&oacut...