Atlixco

19 de Julio del 2019

 

También invitaron a la décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras.

El gobierno municipal de Atlixco en coordinación con viveristas de la región inauguraron la décimo sexta Expo Flores y Plantas 2019 la cual se estará llevando a cabo los días 19, 20 y 21 de julio, en el Centro de Convenciones con la participación de más de 200 expositores.

 

Francisco León Santiago, representante de los viveristas y organizador de la Expo Flores, agradeció el trabajo conjunto que se realiza con el ayuntamiento e invitó a todos a visitar durante estos tres días conocer las más de 30 mil plantas que estarán a la venta; asimismo dijo que se asesorará a los visitantes de cómo cuidarlos; además de que habrá diferentes precios para todos los bolsillos de los visitantes.

 

En su momento, José Luis Olivares, presidente del Comité de Pueblo Mágico invito a esta y todas las actividades que el municipio tiene en este verano, como son el tapete monumental, la feria de la cecina y demás eventos.

 

Por su parte Manuel Ayestaran, director de Fomento Económico y Sector Agropecuario externó que en Atlixco se están realizando acciones para fomentar la producción del campo y sus agricultores y parte de ello son estas ferias; asimismo invitó a los productores a acercarse a la dependencia de la cual es titular porque abrirán una segunda ventanilla para apoyos ornamentales. Así como la participación de los productores a las próximas ferias agroalimentarias.

 

De igual forma Alonso Arenillas Padilla, regidor de Industria, Comercio, Agricultura y Ganaderías quien a nombre del edil Guillermo Velázquez Gutiérrez invito a presumir Atlixco, disfrutando y ser buenos anfitriones por el bien común.

 

Cabe señalar que los horarios de atención serán desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, comentó que en el evento habrá talleres para el cuidado de plantas.

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tlapanalá mas de 15 mil pesos fue lo sustraído.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 años fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...