Mixteca

22 de Julio del 2019

CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre, presuntamente perteneciente a la Policía Estatal de Morelos (PEM) fue ingresado de manera inusual a las instalaciones de la clínica localizada en la cabecera municipal de Jolalpan, aparentemente sin vida.

 

Durante la noche del día sábado veinte de julio de 2019, la Policía Municipal de Jolalpan recibió una llamada telefónica donde la explicación fue que en el inmueble estaba el cuerpo sin vida pero envuelto en una colchoneta, aunque no se abundó la causa de su fallecimiento.

 

A las 22:00 horas, habría sido bajado por sujetos desconocidos desde un vehículo, pero ahí dejaron el cuerpo para darse a la fuga, sin conocerse más detalles, incluso no se especificó si había personal en la clínica que estuviera en sus actividades o no.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procedieron a verificar lo sucedido y continuaron con el  levantamiento del cuerpo que fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Chiautla de Tapia, donde se le practicó la autopsia de ley, pero hasta el día domingo 21 de julio, no se ha precisado si realmente pertenecía a la Policía Estatal de Morelos.

 

El hombre no llevaba ninguna identificación.

 

Jolalpan, es un municipio poblano, colindante con el estado de Guerrero así como Morelos.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...