Mixteca

22 de Julio del 2019

CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.-un hombre de cincuenta y siete años, murió a causa de ataque con arma de fuego, cuando realizaba tareas de cuidado de su ganado, en su propiedad, ubicado en el paraje conocido como Tierra Brava, en la comunidad de Mitepec, perteneciente al municipio de Jolalpan.

 

            El hombre, salió de su domicilio para dirigirse al lugar acondicionado como establo donde tiene sus animales de ganado, pero desde un camino, el ocupante o ocupantes de un vehículo, accionaron su arma de fuego para darse a la fuga en seguida, en tanto que la víctima falleció al momento.

 

            AL principio, los vecinos y habitantes, no permitieron a las corporaciones policiacas como la Municipal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que se llevaran el cuerpo de la víctima identificado como José Labra de León, para que le fuera practicada la autopsia de ley.

 

            Después de una hora de diálogo, los vecinos accedieron a que e llevaran el cuerpo pero fue en el municipio de Huehuetlán el Chico, donde personal del Semefo asumió la responsabilidad para a bordo de un vehículo continuar con el procedimiento de llevar el cuerpo hacia el Semefo.

Noticias relacionadas
GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA CAPACIDAD DE    RESPUESTA ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
28 de Febrero del 2020
   ·        -El mandatario sostendrá reuniones diarias con los titulares de Gobernación, Educación, Salud y Protecci&oacu...
Noticias relacionadas
Postura del INEGI ante el movimiento #UnDiaSinNosotras y respetaran el día y la decisión de cada una
28 de Febrero del 2020
Esto a raiz de que este 9 de marzo inicia el conteo.   El Instituto Nacional de Estadística y Geografía respeta y reconoce a las mujeres de nuestra instituci&o...