Mixteca

22 de Julio del 2019

CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.-un hombre de cincuenta y siete años, murió a causa de ataque con arma de fuego, cuando realizaba tareas de cuidado de su ganado, en su propiedad, ubicado en el paraje conocido como Tierra Brava, en la comunidad de Mitepec, perteneciente al municipio de Jolalpan.

 

            El hombre, salió de su domicilio para dirigirse al lugar acondicionado como establo donde tiene sus animales de ganado, pero desde un camino, el ocupante o ocupantes de un vehículo, accionaron su arma de fuego para darse a la fuga en seguida, en tanto que la víctima falleció al momento.

 

            AL principio, los vecinos y habitantes, no permitieron a las corporaciones policiacas como la Municipal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que se llevaran el cuerpo de la víctima identificado como José Labra de León, para que le fuera practicada la autopsia de ley.

 

            Después de una hora de diálogo, los vecinos accedieron a que e llevaran el cuerpo pero fue en el municipio de Huehuetlán el Chico, donde personal del Semefo asumió la responsabilidad para a bordo de un vehículo continuar con el procedimiento de llevar el cuerpo hacia el Semefo.

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tlapanalá mas de 15 mil pesos fue lo sustraído.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 años fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...