Tochimilco

23 de Julio del 2019

Un rotundo éxito el inicio de los cursos de verano para los niños del municipio de Tochimilco. En un evento encabezado por la C. Elia Cantero Rangel y la directora de la biblioteca municipal de Atlixco Maribel García Estrada, se llevó a cabo la inauguración de estos cursos de verano.

 

Estos cursos tendrán una duración de dos semanas, en la que los pequeños podrán disfrutar de actividades al aire libre, taller de manualidades, así como de talleres en biblioteca, para fomentar en ellos el hábito de la lectura.

 

En esta época vacacional en la que los pequeños descansan de su rutina escolar, es necesario crear actividades que los ayuden a llevar una vida saludable puesto que el uso de celular, la computadora o el televisor fomentan en los niños el sedentarismo.

 

Es por eso que el DIF está creando estos cursos como alternativas saludables y culturales para los pequeños disfruten y aprendan durante sus vacaciones, hasta el momento son un aproximado de más de 60 pequeños los que ya acudieron a su primer día de curso, pero se espera que sigan llegando más pequeños.

Noticias relacionadas
Profesora de AcatlĂĄn fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgĂĄndose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...