Tochimilco

25 de Julio del 2019

El presidente municipal de Tochimilco Aurelio Tapia Dávila, da el banderazo de inicio para los trabajos de pavimentación de la calle Palma.

 

Con una inversión de 1 millón ochenta y cinco mil setenta y dos pesos con noventa y cuatro centavos, se realizará la pavimentación con concreto hidráulico de esta importante vía de comunicación ya que es precisamente por esta calle donde de alumnos de la escuela primaria Froylan C. Manjarrez, del preescolar Vasco de Gama, los pequeños del C.AI.C y los alumnos de la escuela primaria América que siguen tomando clases en las instalaciones de la Primaria Froylan C. Manjarrez, por lo que el acceso era urgente para la comodidad y seguridad de los pequeños , así como de los padres de familia y profesores que transitan diariamente para llegar a las escuelas ubicadas sobre esta vialidad, lo mismo que las personas que acuden a solicitar algún servicio a las instalaciones del DIF municipal que también se encuentran asentadas en esta calle.

 

La obra comprende 519.60 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, maya ciclónica, re nivelación de pozos de visita y la construcción de 95 metros de contención.

 

“Pues nosotros estamos contentos de que se realice esta obra, porque ahora si nuestros hijos no van a padecer al caminar por esta calle y es que anteriormente ya había habido accidentes con los niños que por correr para llegar a la escuela se caían de que el piso está muy feo, y más en esta temporada de lluvias es cuando se resbalan, esperamos que cuando regresen a la escuela ya tengamos un buen avance” al respecto comento una vecina del lugar y madre de familia de un alumno del preescolar Vasco de Gama.

 

Al respecto el munícipe Aurelio Tapia menciono que seguirá trabajando para resarcir la marginación aun existente en el municipio además de que dijo que la unión entre sociedad y gobierno es muy importante para lograr el progreso de Tochimilco.

Noticias relacionadas
El gobierno federal inicia la compra de maíz y frijol correspondientes a la cosecha primavera-verano cumpliendo así su compromiso con los campesinos más pobres
01 de Octubre del 2019
El gobierno federal inicia la compra de maíz y frijol correspondientes a la cosecha primavera-verano cumpliendo así su compromiso con los campesinos más pobres...
Noticias relacionadas
Inicia SDR revisión de daños por desbordamiento de río en Piaxtla Y Tecomatlán
01 de Octubre del 2019
 Tras el desbordamiento del río Mixteco en Piaxtla y Tecomatlán sobre campos de cultivo, la Secretaría de Desarrollo Rural inició con el procedimie...