Atlixco

25 de Julio del 2019

 

Atlixco, Pue. La Policía Municipal y la Guardia Nacional han incrementado la seguridad en el municipio mediante acciones en conjunto.

 

Diversos operativos, como el de Proximidad Social, Banco Seguro, y las revisiones en bares de la ciudad han sido aplicados en las últimas semanas con resultados positivos.

 

Sin ir más lejos, el hallazgo de 17 matas de marihuana en un predio bajo el puente Cantarranas ocurrió gracias a la coordinación de las fuerzas municipales con la Guardia Nacional. La persecución y detención de bandas delictivas que operaban en el municipio es también el resultado del trabajo en equipo.

 

Por su parte, el Operativo de Proximidad Social pretende incrementar la confianza por parte de la ciudadanía hacia los uniformados. En este sentido, se hacen recorridos en el primer cuadro de la ciudad, así como en diversos puntos marcados como focos rojos en materia de seguridad. 

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tlapanalá mas de 15 mil pesos fue lo sustraído.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 a√Īos fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...