Mixteca

25 de Julio del 2019

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- El cuerpo sin vida pero en avanzado estado de descomposición, fue localizado al interior de una vivienda en la calle Guerrero, en el barrio Tres Cruces, en la zona urbana de esta ciudad, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su fallecimiento.

 

Los vecinos reportaron a la Policía Municipal de Acatlán de Osorio, que desde dicho domicilio se percibían olores desagradables, desde hace varios días, cuando llegaron los uniformados, confirmaron el deceso de la persona, de sexo masculino, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

 

Posteriormente, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes procedieron a levantar el cuerpo para ser ingresado al semefo en Acatlán de Osorio, donde además, se inició la denuncia bajo el delito de homicidio.

 

Debido  que no llevaba ninguna identificación, éste quedó clasificado como un desconocido más, pero no se abundaron características físicas, edad, o también el tipo de vestuario que tenía, solo que dos envases de cerveza estaban cerca de la cama donde fue localizado.  

Noticias relacionadas
GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA CAPACIDAD DE    RESPUESTA ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
28 de Febrero del 2020
   ·        -El mandatario sostendrá reuniones diarias con los titulares de Gobernación, Educación, Salud y Protecci&oacu...
Noticias relacionadas
Postura del INEGI ante el movimiento #UnDiaSinNosotras y respetaran el día y la decisión de cada una
28 de Febrero del 2020
Esto a raiz de que este 9 de marzo inicia el conteo.   El Instituto Nacional de Estadística y Geografía respeta y reconoce a las mujeres de nuestra instituci&o...