Puebla

25 de Julio del 2019

 

-El gobernador afirmó que se integró un gran equipo de trabajo, el cual recuperó la confianza ciudadana. 

 

 

Al encabezar la novena reunión de su gabinete, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido reconoció el trabajo y esfuerzo hecho por sus colaboradores para que en Puebla se mantuviera el Estado de Derecho.

 

“El estado de Puebla no solo es la capital sino un territorio cuyos habitantes también necesitaban vivir el Estado de Derecho”, precisó. 

 

En su mensaje a los integrantes de su gabinete y al encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, puntualizó que el gran equipo de trabajo que se formó, permitió recuperar la confianza de la ciudadanía a pesar del momento difícil en el que se encontraba la entidad. 

 

Pacheco Pulido destacó el compromiso de Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno, de quien resaltó que gracias a su lealtad a las instituciones se concretaron acciones a favor del estado. 

 

Por su parte, el titular de la SGG, puntualizó que la actual administración inició funciones bajo un escenario complicado tras los sucesos del 24 de diciembre, pero que se consolidó como un gobierno que marcha con programas en todas las áreas. 

 

En el encuentro, Pacheco Pulido hizo una revisión al tablero de control correspondiente a las acciones y programas por sectores y dependencias, valoración que arrojó resultados positivos.

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tlapanalá mas de 15 mil pesos fue lo sustraído.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 años fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...