Izúcar de Matamoros

26 de Julio del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Una jovencita de 16 años, naturalizada en Estados Unidos, determinó suicidarse al interior de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de La Galarza, perteneciente al municipio de IZúcar de Matamoros, donde llegó de visita.

 

Aunque se desconoce la causa del porque tomó esta decisión, la joven de apellidos Camacho Balbuena, se colocó una cuerda de plástico en el cuello, después ató en el interior de su domicilio, durante la tarde del dia jueves 25 de julio de 2019, pero fue uno de los familiares que descubrió lo sucedido.

 

La joven, nació en la Unión Americana, pero vino a visitar a sus familiares radicados en esta comunidad ubicada al norte de la cabecera municipal de IZúcar de Matamoros, pero su cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)  y del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser llevado a esta instancia donde se le practicó la autopsia de ley.

 

Fue necesaria la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) quienes procedieron al levantamiento del cuerpo de la jovencita.

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
CERO ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO, LA    PRIMERA GARANTÍA: MBH
09 de Diciembre del 2019
    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al refrendar su compromiso de que el centro de todo propósito y política pública es la ciudadanía, el gobernador...