Izúcar de Matamoros

26 de Julio del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Ahora fue el plantel educativo “General Lázaro Cárdenas del Rio”, que fue víctima de la delincuencia.

 

Esta escuela primaria, ubicada en la carretera federal número 160, Izúcar de Matamoros-Jantetelco, en la colonia Amatitlanes, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, se suma a la lista oficial en cuanto al robo de planteles, delitos cometidos durante el periodo vacacional julio-agosto de 2019.

 

En este caso más reciente, un proyector, bocinas y equipo de audio, fue lo robado, calculado el monto en unos quince mil pesos.

 

Se cree que el robo habría sido cometido durante la noche del día veinte o veintiuno de julio de 2019, pero fue reportado por uno de los tutores a a los directivos escolares para que fuera denunciado penalmente.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...