Izúcar de Matamoros

26 de Julio del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Ahora fue el plantel educativo “General Lázaro Cárdenas del Rio”, que fue víctima de la delincuencia.

 

Esta escuela primaria, ubicada en la carretera federal número 160, Izúcar de Matamoros-Jantetelco, en la colonia Amatitlanes, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, se suma a la lista oficial en cuanto al robo de planteles, delitos cometidos durante el periodo vacacional julio-agosto de 2019.

 

En este caso más reciente, un proyector, bocinas y equipo de audio, fue lo robado, calculado el monto en unos quince mil pesos.

 

Se cree que el robo habría sido cometido durante la noche del día veinte o veintiuno de julio de 2019, pero fue reportado por uno de los tutores a a los directivos escolares para que fuera denunciado penalmente.

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tlapanalá mas de 15 mil pesos fue lo sustraído.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 años fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...