Atlixco

29 de Julio del 2019

ATLIXCO, PUE.- Tres personas lesionadas dejó un ataque producido al conocido bar “SHangoo and Oshun”, cuyos atacantes accionaron sus armas de fuego para darse a la fuga, sin que se conozcan los motivos del mismo.

 

Los presuntos victimarios, se dieron a la fuga en un vehículo marca Chevy, color rojo, con placas de circulación TYP5216 del estado de Puebla, pero gracias a un operativo implementado por la Policía Municipal de Atlixco, los presuntos fueron detenidos y consignados ante la autoridad ministerial de justicia.

 

Uno de los atacados pero que quedó herido es conocido con el apodo de “El Chiquilín”, quien es empleado del bar, el segundo de los heridos es un cuidador de vehículos y el tercero, es un cliente.

 

Sin embargo y lamentablemente trascendió que al no haber denuncia por parte de los afectados los tuvieron que dejar libres a los presuntos implicados.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...