Atlixco

29 de Julio del 2019

ATLIXCO, PUE.- Tres personas lesionadas dejó un ataque producido al conocido bar “SHangoo and Oshun”, cuyos atacantes accionaron sus armas de fuego para darse a la fuga, sin que se conozcan los motivos del mismo.

 

Los presuntos victimarios, se dieron a la fuga en un vehículo marca Chevy, color rojo, con placas de circulación TYP5216 del estado de Puebla, pero gracias a un operativo implementado por la Policía Municipal de Atlixco, los presuntos fueron detenidos y consignados ante la autoridad ministerial de justicia.

 

Uno de los atacados pero que quedó herido es conocido con el apodo de “El Chiquilín”, quien es empleado del bar, el segundo de los heridos es un cuidador de vehículos y el tercero, es un cliente.

 

Sin embargo y lamentablemente trascendió que al no haber denuncia por parte de los afectados los tuvieron que dejar libres a los presuntos implicados.

Noticias relacionadas
SE ADQUIERE MAQUINARIA PARA MEJORAR EL SERVICIO DEL RASTRO MUNICIPAL DE ATLIXCO
24 de Enero del 2020
Con una inversión de más de 2. 1 millones de pesos, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez entregó maquinaria nueva al Rastro Mun...
Noticias relacionadas
SE CONVOCA A LA MEGA VENTA OUTLET PARA APOYAR AL COMERCIO DE ATLIXCO
24 de Enero del 2020
El Ayuntamiento de Atlixco a través de la Regiduría de Industria, Comercio, Agricultura y Ganaderías en coordinación con el comercio establecido y prest...