Izúcar de Matamoros

29 de Julio del 2019

HUAQUECHULA, PUE.-Presuntamente en una riña, un hombre de 19 años de edad, pero en el momento que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Huaquechula, al parecer de manera accidental, a uno de ellos, se le disparó accidentalmente el arma o lo habría hecho accidentalmente hacia el.

 

Ante ello y al conocer lo sucedido, los habitantes de la comunidad de San Mártir San José Cuauhtémoc, llegaron hasta las instalaciones de la Comuna en la cabecera municipal, donde hubo gritos de protesta y pidieron al presidente municipal sostener un diálogo pero con la presencia del Director de Seguridad Pública.

 

La petición inmediata, era la liberación del detenido identificado como Frankie Emmanuel Pérez Vázquez, de 19 años de edad, para que recibiera atención médica, pero las negociaciones prosiguieron.

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...