Mixteca

29 de Julio del 2019

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Restos humanos y un cuerpo semienterrado, fueron localizados por vecinos del municipio de Guadalupe Santa Ana, en el paraje conocido como Rincón Chiquito, que fueron ingresados al Servicio Médico Forense (Semefo), en Acatlán de Osorio.

 

En uno de los casos, fue removida la tierra, donde estaba semienterrado el cuerpo de una persona cuyo sexo y características no fueron precisadas, pero fue sacado para ser llevado al Semefo en la ciudad de Acatlán de Osorio, donde se le practicó la autopsia de ley.

 

Sin embargo, a corta distancia fueron localizados restos humanos principalmente osamenta, que fueron llevados al Semefo en Acatlán de Osorio, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio, toda vez que se desconoce la antigüedad de los mismos, localizados en ambos puntos.

 

Debido a que no tenía ninguna identificación, quedó clasificado como un desconocido más.

 

El descubrimiento fue realizado durante la tarde del día domingo 28 de julio de 2019.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...