Mixteca

29 de Julio del 2019

CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- En el paraje conocido como Aculco, en el municipio de Teotlalco, fueron levantados restos humanos que estaban al interior de una camioneta la cual, al igual que los restos humanos, estaban totalmente calcinados y están desconocidos.

 

Debido a que no se ha precisado la edad y sexo, estos fueron clasificados como desconocidos y presentaban quemaduras en el cuerpo, pero tampoco se abundó detalles en cuanto a vestido pero también en cuanto a condiciones físicas de cada uno de las personas calcinadas.

 

En cuanto a la camioneta, se desconoce el color, toda vez que quedó totalmente calcinada, pero se cree que tiene placas del estado de Morelos, además de que al interior se localizaron algunas pertenencias que serían propiedad de alguna de las víctimas que ninguna de ellas han sido identificadas.

 

Elementos de la Policía Municipal de Teotlalco, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), procedieron al levantamiento de los cuerpos, al igual que el retiro del vehículo, durante la mañana del 28 de julio de 2019.  

 

 

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...