Puebla

31 de Julio del 2019

 

•   Se gestionaron mil 128 documentos oficiales en el Registro del Estado Civil de las Personas.

 

La Secretaría General de Gobierno (SGG), a cargo de Fernando Manzanilla Prieto, entregó mil 128 extractos de Actas del Registro Civil y otros documentos oficiales a miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (Stspepyod).

 

José Francisco de la Fuente Flores, director General del Registro del Estado Civil de las Personas, en representación de Manzanilla Prieto, dio cumplimiento al compromiso de gestionar los documentos oficiales para ellos y sus familiares.

 

“Es una forma de agradecer tantos años de servicio, dedicación y esfuerzo, por servir de manera eficaz, amable y respetuosa a la ciudadanía, porque nuestro compromiso es que se sientan bien, a gusto en sus áreas laborales”, subrayó.

 

A nombre de los beneficiarios, Virginia Meza Cruz, secretaria general del Stspepyod, destacó que es la primera vez que el Gobierno del Estado les concede este apoyo, ya que con estos documentos oficiales pueden acreditar su personalidad y ejercer los derechos que les brinda la ley.

 

Finalmente reiteró la disposición del Stspepyod de conseguir más beneficios para todos los trabajadores, “estamos comprometidos con toda la base trabajadora, con sus familias, para lograr estos apoyos”, concluyó.

Noticias relacionadas
El gobierno federal inicia la compra de maíz y frijol correspondientes a la cosecha primavera-verano cumpliendo así su compromiso con los campesinos más pobres
01 de Octubre del 2019
El gobierno federal inicia la compra de maíz y frijol correspondientes a la cosecha primavera-verano cumpliendo así su compromiso con los campesinos más pobres...
Noticias relacionadas
Inicia SDR revisión de daños por desbordamiento de río en Piaxtla Y Tecomatlán
01 de Octubre del 2019
 Tras el desbordamiento del río Mixteco en Piaxtla y Tecomatlán sobre campos de cultivo, la Secretaría de Desarrollo Rural inició con el procedimie...