Mixteca

01 de Agosto del 2019

TEPEXI, PUE.-Elementos de la Policía Municipal de Tepexi de Rodríguez, detuvieron a un individuo que por su actitud sospechosa, al momento que aparecieron los uniformados, es cuando intentó darse a la fuga, pero se inició la persecución para finalmente ser detenido.

 

En la calle 2 de abril, en el barrio San Sebastián, en esta cabecera municipal, el sujeto estaba de pie en la mencionada esquina, como que esperaba a alguien o algo, pero los elementos de la Policía Municipal de Tepexi de Rodríguez cuando realizaban su recorrido de vigilancia, es cuando lo detectaron pero con su actitud, el tipo quiso huir.

 

A pocos pasos, fue alcanzado, sometido a un esquema de revisión, pero en sus pertenencias   llevaba sustancia o hierba de color verde con características propias de la mariguana, de ahí que fue consignado en la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi, iniciándose la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de narcomenudeo.

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...