Mixteca

01 de Agosto del 2019

TEPEXI, PUE.-Elementos de la Policía Municipal de Tepexi de Rodríguez, detuvieron a un individuo que por su actitud sospechosa, al momento que aparecieron los uniformados, es cuando intentó darse a la fuga, pero se inició la persecución para finalmente ser detenido.

 

En la calle 2 de abril, en el barrio San Sebastián, en esta cabecera municipal, el sujeto estaba de pie en la mencionada esquina, como que esperaba a alguien o algo, pero los elementos de la Policía Municipal de Tepexi de Rodríguez cuando realizaban su recorrido de vigilancia, es cuando lo detectaron pero con su actitud, el tipo quiso huir.

 

A pocos pasos, fue alcanzado, sometido a un esquema de revisión, pero en sus pertenencias   llevaba sustancia o hierba de color verde con características propias de la mariguana, de ahí que fue consignado en la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi, iniciándose la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de narcomenudeo.

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tlapanalá mas de 15 mil pesos fue lo sustraído.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 años fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...