Mixteca

01 de Agosto del 2019

TOCHTEPEC, PUE.-Dos vehículos fueron robados en diferentes puntos de la zona sur de la entidad poblana.

 

En el municipio de San Vicentes Coyotepec, una camioneta marca Dodge, modelo 2008, color blanco y con placas del estado de Puebla SM31487, le fue despojada a su chofer.

 

Lo anterior sucedió en la carretera local Cuapiaxtla de Madero hacia Acatlán de Osorio, cuando dos mujeres y un menor de edad, interceptaron al chofer a quien amenazaron y obligaron a que se detuviera.

 

Después le fue despojado el vehículo valuado en 145 mil pesos y el costo de la mercancía en aproximadamente, veinte mil pesos.

 

El vehículo es propiedad de la empresa Gamesa S. de R.L. de C.V.  

 

En tanto, que en el estacionamiento del mercado Revolución, en Izúcar de Matamoros, fue robada una camioneta marca Nissan, con placas del estado de Puebla SL72696, cuyo propietario, afectado y denunciante, la dejó estacionada, pero cuando regresó, ya no estaba.

 

De ambos casos, se iniciaron las respectivas denuncias

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...