Atlixco

02 de Agosto del 2019

Atlixco, Pue. Por cuestiones de logística, el evento Ciclo de lecturas Cuéntame de Atlixco que estaba programado para este 03 de agosto, se pospone para el próximo sábado 10 de agosto a las 5:30 de la tarde.

 

El cambio no representa alguna alteración en cuanto al acceso, la entrada es gratuita.

 

Cabe hacer mención que esta lectura forma parte de las celebraciones por el 440 aniversario de la fundación de la ciudad.

 

“Cuéntame de Atlixco” también es un esfuerzo para incidir en el rescate de espacios públicos pues será en estos lugares donde los cuentos, leyendas, pasajes históricos, así como vida y obra de personajes ilustres serán recordados a través de la noble práctica de la lectura.

 

Agradecemos su comprensión.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...