Puebla

07 de Agosto del 2019

SE MANTIENE OPERATIVO EN TIANGUIS DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN

 

-El despliegue entre fuerzas estatales y federales, fue instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta. 

-Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, realizaron un nuevo recorrido en el tianguis de San Martín Texmelucan. 

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de las acciones estratégicas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Guardia Nacional y fuerzas federales, se mantiene el operativo de vigilancia en el tianguis de San Martín Texmelucan y la zona aledaña con la finalidad de que los comerciantes, compradores y la población en general realicen sus actividades en un entorno de tranquilidad y confianza.

 

En atención a la petición realizada por parte de comerciantes y pobladores de esta región, agentes de la Policía Estatal y la Guardia Nacional realizaron esta mañana un nuevo despliegue al interior del tianguis, con el objetivo de brindar seguridad a quienes ahí se encuentran realizando sus actividades comerciales.

 

La implementación de este operativo coordinado entre las fuerzas estatales y federales, resulta de la instrucción que dio el gobernador Miguel Barbosa Huerta, de realizar acciones contundentes para devolver la seguridad a todo el Estado.

Noticias relacionadas
La administración estatal dará un subsidio de 50 millones para vivienda social al firmar convenio con Infonavit.
20 de Noviembre del 2019
GARANTIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DERECHO A LA VIVIENDA: MBH   Se buscará que el gobierno pague la deuda de aquellos que no tienen la posibilidad de liqu...
Noticias relacionadas
Más de 8 mil atlixquenses conmemoran con desfile el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
20 de Noviembre del 2019
Con un total de 8 mil 059 participantes, en Atlixco se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revoluci&oacut...