Puebla

07 de Agosto del 2019

 

·         El siniestro no representó riesgo alguno para la población: César Orlando Flores Sánchez, titular de la Cgpce.

 

La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce) informó que la madrugada de este martes, fue controlada y sellada la fuga de hidrocarburo provocada por una toma clandestina en el municipio de Amozoc de Mota, este siniestro no representó riesgo alguno para la población.

 

Asimismo, personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), realizó labores para, primero, ubicar el punto de la fuga a lo largo de un arroyo de agua pluvial, posteriormente con una retroexcavadora hizo labores para limpiar el área y trabajar en el control del derrame y sellar el ducto, informó el titular de la Cgpce, César Orlando Flores Sánchez.

 

La zona de la barranca en San Jacinto Mendizábal, fue acordonada y resguardada por elementos de Seguridad Pública Estatal, Protección Civil Estatal y Municipal, con el propósito de salvaguardar la integridad de la población.

 

El coordinador de Protección Civil Estatal reiteró que no hubo viviendas afectadas y en ningún momento hubo riesgo para la población.

 

Por último Flores Sánchez señaló que el olor a combustible permaneció en la zona por varias horas, por lo que se recomendó a la población evitar prender fuego a fin de evitar alguna situación de riesgo.

 

…. 

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...